Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zapatos de Nike Dunk Low
#1
Otro lanzamiento de Nike Dunk Low Mujeres/Hombres ha surgido, combinando grises apagados y rosas suaves para una paleta atractiva que debería despertar rápidamente el interés de la creciente población femenina de fanáticos de Dunk. Agregando un poco de elegancia está el hilo plateado metálico en la marca tanto en la etiqueta de la lengüeta como en el talón, mientras que el Swoosh opta por un blanco angelical para combinar con la entresuela. El rosa y el gris siempre han sido una paleta llamativa tanto para hombres como para mujeres, por lo que no hay duda de la exageración detrás de este próximo lanzamiento de verano / otoño de 2021.

[Image: 21febnkbar724.jpg]

La parte superior de materiales mixtos de colores brillantes de la pareja es un guiño a las bolsas industriales de arroz y café reutilizadas en los mercados urbanos. Zapatos de Nike Dunk Low Algunos de los gráficos en la parte superior hacen referencia a Blue Ribbon Sports, que se remonta a las raíces de Nike de 1967. Fomentando la estética del mercado de la ciudad, la etiqueta en la lengua imita una etiqueta de información nutricional, mientras que la lengua en sí consiste en un bolsillo con cremallera translúcido y texturizado que alude a bolsas de supermercado reutilizables. Estas bolsas también se citan en una de las plantillas a través de un gráfico que dice "¡Gracias por cuidar!"

Dándoles un poco de ese aspecto envejecido es una suela sólida en un amarillo lúgubre, mientras que la placa exterior en la entresuela que dice 01 de 50 se presenta en un gris sólido. Nike Dunk Low Precio Esta combinación de colores no es una de las infames "maquetas" que el propio Virgil realizó a principios de marzo, pero las conjeturas no están muy lejos de lo que hemos visto.

Después de una breve temporada en la plataforma de personalización Nike By You, las Nike Dunk Low Barato han surgido en docenas de combinaciones de colores en línea que satisfacen todas las preferencias de estilo. Su último renuncia a la naturaleza discreta de los arreglos inaugurales de dos tonos inspirados en equipos universitarios en favor de un look multicolor exclusivo para mujeres. Con reminiscencias de los infames eBay Dunks (o más recientemente, la cápsula "FREE.99"), el próximo par presenta una base de cuero monocromática superpuesta con paneles bañados en diferentes tonos.

Con Virgil Abloh tomando medidas para revelar lentamente su próximo surtido de 50 pares de Nike Dunk en blanco roto, estamos viendo aún más en el lado no oficial de las cosas a medida que las filtraciones de zapatillas continúan revelando algunos de los muchos pares en el próximo "Dear Summer". colección. Nike Dunk Low en Venta Aquí se muestra una mirada a un iteratinoo blanco nítido que ve mejor el mismo material de cuero / lona en la parte superior con superposiciones de Swoosh plateadas metálicas, texto Helvetica en la parte superior y bucles de color verde menta claro para bloquear ese sistema de cordones anchos que corría desenfrenado a través de Virgil's Colaboraciones con Nike

http://www.mujershoe.com
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)